Top 10 de Córdoba

Top 10 de Córdoba

La Mezquita-Catedral, Medina Azahara, los patios cordobeses, la judería... Conoce los mejores monumentos de la ciudad califal y no te pierdas las 10 visitas imprescindibles de Córdoba.

10 atracciones imprescindibles en Córdoba

Mezquita-Catedral

La Mezquita-Catedral de Córdoba es uno de los monumentos más importantes de España y un reflejo de la historia de Córdoba. Conoce precio, horarios y más.

Judería

La judería refleja la vida hebrea, musulmana y andalusí y es una visita imprescindible para conocer las raíces de Córdoba. Descubre qué ver en la judería.

Alcázar de los Reyes Cristianos

Descubre la apasionante historia de uno de los monumentos más importantes de Córdoba: el Alcázar de los Reyes Cristianos. Conoce precio, horario y más.

Medina Azahara

Descubre Medina Azahara, la ciudad construida por el califa Abderramán III para ensalzar el esplendor de Córdoba en el mundo. Conoce horario y cómo llegar.

Palacio de Viana

Descubre uno de los edificios más singulares de Córdoba: el Palacio de los Marqueses de Viana. Conoce precio, horario y cómo visitar sus famosos patios.

Sinagoga

Recorre la única sinagoga medieval conservada en Andalucía y descubre el legado sefardí en Córdoba. Conoce su historia, precio y horario aquí.

Museo Julio Romero de Torres

El célebre pintor cordobés nació en las mismas paredes que hoy albergan su museo. Descubre la colección de obras del Museo Julio Romero de Torres.

Puente Romano

Conoce la historia del puente más famoso del Guadalquivir, el Puente Romano de Córdoba, que une los barrios de la Catedral y del Campo de la Verdad.

Plaza de la Corredera

La Plaza más famosa de Córdoba ha servido a la ciudad de cárcel, mercado, plaza de toros y más. Conoce la única plaza mayor rectangular de Andalucía.

Caballerizas Reales

Contempla los carruajes antiguos de las Caballerizas Reales de Córdoba y descubre el origen del caballo pura raza español. Conoce horario, precio y más.