Dónde dormir en Córdoba
La variedad de precios y zonas de alojamiento en la ciudad califal permite a los viajeros encontrar hoteles para todos los gustos y bolsillos. Conoce las mejores zonas para dormir en Córdoba.
Mejores zonas para dormir en Córdoba
Córdoba es una ciudad de tamaño perfecto, ideal para recorrerla a pie. Por ello, no importa que busquéis alojamiento fuera del casco histórico, ya que no perderéis mucho tiempo en llegar al corazón de la ciudad.
Si no tenéis problema de presupuesto, la mejor zona para alojarse en Córdoba es la judería. Es el centro neurálgico de la ciudad y el barrio que concentra la mayor parte de la oferta hotelera. La ubicación de los hoteles en la judería es excelente y suelen tener un encanto especial, siguiendo la arquitectura tradicional de Córdoba. Además, a pesar de tratarse del centro de la ciudad, es una zona bastante tranquila y llena de bares y restaurantes.
Una opción más económica es la zona norte de Córdoba. La Plaza de las Tendillas, la Plaza de la Corredera y los alrededores de Vial Norte son zonas bastante accesibles a la hora de elegir dónde alojarse en Córdoba y están ubicadas a unos veinticinco minutos a pie de la Mezquita-Catedral. Además, esta zona está al lado de las estaciones de tren y autobús.
Hoteles en Córdoba
Buscando bien y reservando con la suficiente antelación es posible encontrar habitaciones dobles en hoteles céntricos desde 60 € (66,30 US$) la noche. Los precios del alojamiento se pueden duplicar en fechas clave como la Feria de Córdoba o el Festival de los Patios Cordobeses.
Si queréis conseguir las mejores ofertas con descuentos de hasta el 75%, os recomendamos buscar en este enlace en el que encontraréis el precio mínimo garantizado en todos los hoteles.
Apartamentos en Córdoba
Los apartamentos vacacionales están cada vez más solicitados y se han convertido en una verdadera alternativa a los hoteles, especialmente en viajes en familia o para pasar largas estancias. En este enlace encontraréis apartamentos en todo el mundo con precio mínimo garantizado.