Horario comercial en Córdoba

Horario comercial en Córdoba

El horario comercial de Córdoba es bastante extenso, por lo que podréis organizar las visitas a los museos durante el día y dejar las compras para última hora de la tarde.

Tiendas

La mayor parte de los establecimientos de Córdoba abren de lunes a sábado de 10:00 a 21:00 horas., aunque algunos pequeños comercios locales cierran a las 20:00 horas.

Los centros comerciales y grandes superficies abren de lunes a sábado todo el día hasta las 22:00 horas y algunos domingos y festivos. Las tiendas de souvenirs y productos típicos del centro de la ciudad abren prácticamente todo el día sin interrupción.

Museos

Por lo general, los museos de Córdoba abren de martes a domingo de 10:00 a 20:00 horas aproximadamente. Hay museos que también abren sus puertas los lunes y el horario de algunas galerías y monumentos puede variar los domingos y festivos, por lo que os recomendamos consultar las horas de apertura de cada museo que queráis visitar.   

Además, aunque la mayoría de los museos abren de forma ininterrumpida durante todo el día, otros como la Capilla Mudéjar de San Bartolomé o las Caballerizas Reales hacen una pausa a mediodía